El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
Isosource® Nutrición Enteral

ISOSOURCE®- NUTRICIÓN ENTERAL

La gama Isosource® está formada por dietas nutricionalmente completas destinadas al tratamiento dietético de pacientes desnutridos o en riesgo de desnutrición.

Isosource® presenta una amplia variedad de dietas para ajustarse a los diferentes requerimientos nutricionales de cada paciente en cuanto a calorías y proteinas. Además, tienen un perfil lipídico óptimo tanto por su aporte de EPA y DHA que favorece la salud cardiovascular[1] como por su concentración de MCT de fácil absorción.

La nueva mezcla de fibras de Isosource IS50®  está especialmente diseñada para maximizar los beneficios que ofrece la fibra: mejora la función intestinal y consigue una excelente tolerancia gastrointestinal(2).

Por otra parte, Smartflex garantiza seguridad y comodidad, ya que es el mejor envase de nutrición enteral por sonda del mercado.

[1]Lavie C, Milani Rv et al. Omega-3 Polyunsaturated Fatty Acids and Cardiovascular diseases free. J Am Coll Cardiol 2009;54:585-94.

(2) De Lus D, Izaola O et al. Estudio de tolerancia y aceptación de una formula enteral hiperproteica enriquecida con fibra, Nutr. Hosp. 2015;31(9):326-33

DESCUBRE LAS GAMAS