El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
Althéra, Alfaré y Alfamino

ALTHÉRA • ALFARÉ • ALFAMINO

Devolvamos las sonrisas a quienes pertenecen.

La gama de soluciones nutricionales de Nestlé Health Science está adaptada para bebés y niños pequeños con alergia a la proteína de la leche de vaca y otras alergias o intolerancias alimentarias. La gama completa ha sido específicamente diseñada para contribuir a tratar la alergia a la proteína de la leche de vaca de forma más temprana, con el producto adecuado desde el principio.

 

De todas las alergias alimentarias infantiles, la alergia a la proteína de la leche de vaca es una de las más frecuentes, con una prevalencia de hasta el 3 %. Althéra, Alfaré y Alfamino, las soluciones nutricionales de Nestlé Health Science, ofrecen diferentes opciones de tratamiento según sean los síntomas y/o la gravedad de la alergia

 

 Los productos y servicios de Nestlé Health Science ayudan a padres y profesionales sanitarios a reconocer la enfermedad de forma más temprana, de forma que se inicia antes el tratamiento nutricional para controlar mejor la enfermedad a largo plazo.


NUESTROS PRODUCTOS
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Deberá recomendarse a las madres que sigan con la lactancia materna y que eliminen todas las leches y productos lácteos de su alimentación. Con frecuencia, se requerirá asesoramiento nutricional cualificado para excluir totalmente fuentes ocultas de proteína de leche de vaca. Si se decide a utilizar una fórmula especial para su bebé, es importante que conozca las instrucciones sobre los métodos de preparación adecuados, haciendo énfasis en el que el agua sin hervir, los biberones no esterilizados o la dilución inadecuada pueden dar lugar a enfermedad. Las fórmulas para bebés con fines médicos especiales deben utilizarse bajo supervisión médica.