El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Sobre Nestlé Health Science

Soluciones nutricionales: cambiando el cuidado de la salud


Creada en 2011, Nestlé Health Science es la primera de una nueva generación de empresas de ciencias de la salud. Nuestro objetivo es mejorar la función terapéutica de la nutrición para modificar el curso del cuidado de la salud para consumidores, pacientes, médicos, personal de enfermería y nuestros socios en atención sanitaria.


 

Mediante la inversión en innovación y el aprovechamiento de los últimos avances científicos, trabajamos para erigir una nueva industria a caballo entre la industria alimentaria y la dedicada a los productos farmacéuticos, basándonos en abordajes nutricionales seguros en sí mismos que ofrecen no solo beneficios relevantes para la calidad de vida, sino también un valor clínico y de economía sanitaria demostrado.

 

Somos una empresa de ámbito mundial, con sede en Epalinges (cerca de Lausana, en Suiza), que cuenta con unos 3.000 empleados en todo el mundo. La empresa se fundó inicialmente en el negocio de HealthCare Nutrition del Grupo Nestlé. A pesar de que somos una empresa relativamente joven, nuestros cimientos son sólidos y producimos casi mil millones de soluciones nutricionales de base científica al año. Dirigidos a una gran variedad de edades y estados de salud, desde la alergia infantil a la desnutrición de los ancianos debilitados, están disponibles a través de los canales del comercio minorista y las oficinas de farmacia (Consumer Care), o son recomendados por profesionales sanitarios (Medical Nutrition). Estamos invirtiendo e innovando con rapidez en estos campos, pero también en plataformas de tecnología transformacional y en avances que crearán lo que hemos denominado Novel Therapeutic Nutrition. Se trata de descubrir y ampliar la función terapéutica de la nutrición, pasando de cubrir los vacíos y necesidades nutricionales propios de situaciones de salud específicas, a ofrecer productos con un impacto terapéutico más directo.

Aprovechando los avances científicos y clínicos, y ofreciendo innovaciones, más eficaces y rentables, que aborden necesidades no cubiertas y desatendidas, estamos modelando una función más integral de la nutrición en el cuidado de la salud dentro de la aproximación holística al paciente. La clave de esta búsqueda es un enfoque externo, así como la realización de adquisiciones e inversiones esenciales para mejorar nuestras capacidades y nuestro potencial de innovación. En este sentido, consúltese el capítulo «Inversiones clave».

Con un acceso exclusivo a la investigación de Nestlé Institute of Health Sciences, que comenzó su andadura a la vez que nuestra propia empresa, y aprovechando el buen gusto y la experiencia nutricional del Grupo Nestlé, estamos bien posicionados para materializar nuestras aspiraciones a través de soluciones nutricionales innovadoras.


Nuestra visión

Nestlé Health Science se centra en las necesidades de las personas, es decir, en los consumidores o pacientes, médicos, personal de enfermería, especialistas sanitarios y cuidadores que participan en la mejora y el mantenimiento de su salud.
Ofrecemos terapias nutricionales eficaces y reconocidas para cambiar y mejorar la manera de cuidarse.