El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Misión y valores

Creación de valor compartido

 

La creación de un valor compartido es una parte fundamental en la concepción de cualquier negocio de Nestlé. Lo que se pretende es crear valor para la sociedad y para los grupos interesados.

 

Nestlé Health Science proporciona soluciones nutricionales diseñadas para contribuir a mejorar la evolución de los pacientes, favorecer el tratamiento nutricional y mejorar la calidad de vida de las personas.

Nestlé Health Science también está comprometido en la reducción de los costes de la atención sanitaria. Con vistas al futuro, tenemos el objetivo de desarrollar tratamientos nutricionales de base científica que contribuyan a modificar la evolución del cuidado de la salud.

 

Enlace: http://www.nestle.com/csv



Nestlé Institute of Health Sciences




Nestlé Institute of Health Sciences, que al igual que Nestlé Health Science nació en enero de 2011, es el socio de investigación en la misión pionera de Nestlé Health Science. El instituto proporciona la base científica para las estrategias nutricionales que contribuyen a modificar la evolución de la salud.

 

A fin de crear la base empírica de la nutrición del futuro, los científicos del instituto están llevando a cabo una investigación fundamental en la biología de sistemas integrados. Mediante la bioinformática, que permite la integración de los datos y el modelado de vías de actuación, la estrategia de investigación consiste en combinar una variedad ilimitada de datos científicos procedentes de la genómica y de estudios clínicos destinados a obtener nuevos datos y conocimientos relativos a los mecanismos subyacentes de los estados de salud.

 

Enlace: http://www.nestleinstitutehealthsciences.com


Link: http://www.nestleinstitutehealthsciences.com/


Nestlé Nutrition Institute



Nestlé Nutrition Institute (NNI) és líder compartiendo, de forma interactiva, información y formación de base científica con profesionales sanitarios, científicos, comunidades nutricionales y grupos interesados.

 

NNI ofrece una gran variedad de recursos que incluyen series de publicaciones indexadas de Medline, becas académicas, cursos sobre nutrición, formación médica continuada online, herramientas prácticas, talleres científicos y simposios satélite. Estos recursos están disponibles a través de nuestro sitio web interactivo (www.nestlenutrition-institute.org).

 

Todos nuestros recursos, incluido un archivo de más de 3.000 publicaciones y 400 conferencias online, están a disposición de la comunidad médica de forma gratuita.

 

Al compartir información y formación de base científica, el instituto fomenta la "Ciencia para una mejor nutrición" a fin de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas de todo el mundo.