El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
Usted está abandonando el contenido exclusivo para profesionales.
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

Mensaje del Consejero Delegado

Cambiar la evolución de la salud


Greg Behar

Consejero Delegado de Nestlé Health Science S.A.

«Nestlé Health Science es una empresa en constante evolución y con una clara misión, situarse a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la nutrición, ya que trasciende los límites entre el ámbito nutricional, el terapéutico y el farmacológico. Nuestra motivación deriva de la oportunidad de desempeñar un papel terapéutico importante en el marco de la nutrición enfocado al cuidado de la salud, generando valor para las personas, los pacientes, los profesionales sanitarios y los sistemas sanitarios en su conjunto.

Somos testigos de una creciente necesidad de innovación en el ámbito de la nutrición y de interesantes oportunidades para acelerar su llegada. Las sociedades están envejeciendo y los problemas relacionados con la edad y el estilo de vida son más frecuentes, lo que incrementa la necesidad de soluciones seguras, eficaces y rentables. Al mismo tiempo, avanza la comprensión científica de los diferentes estados de salud y del potencial de la nutrición como parte integral del cuidado de la salud y del abordaje terapéutico de muchos de los problemas que puedan comprometerla.

Estamos aprovechando las oportunidades que se presentan ante nosotros. No solo estamos innovando sobre la base de nuestra cartera de productos de nutrición médica y cuidado de la salud, sino que también invertimos y colaboramos con empresas de biotecnología para tratar de ofrecer al mercado terapias transformacionales, dirigidas al microbioma y a los lípidos. Nuestra cartera de productos es sólida y está equilibrada entre nuestras distintas áreas de negocio.

Contamos con más de 3.000 colaboradores en todo el mundo, que están muy orgullosos de la función que actualmente desempeñamos en la atención sanitaria y que comparten nuestro entusiasmo por nuestro potencial futuro. Estamos construyendo un nuevo pilar de crecimiento para Nestlé y llevamos a cabo una función esencial en la transformación de los segmentos de Nutrición, Salud y Bienestar del Grupo. Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa líder mundial en terapia nutricional.

Al explorar y aprovechar el poder de la nutrición para modificar la evolución de la salud, marcamos la diferencia en el estado de salud y la calidad de vida de las personas, participando en un viaje creativo junto a todos los grupos interesados. Juntos, lo lograremos.»