El contenido al que intenta acceder es exclusivo
para profesionales de la salud.


¿Es usted un profesional de la salud?
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido
El contenido al que intenta acceder es exclusivo para profesionales de la salud. Está siendo redirigido

semana de la nutricion

Home Claim Block

¿Sabías que 1 de cada 4 personas de nuestro país podría estar en riesgo de desnutrición?

Llevar una alimentación inadecuada puede afectar a la salud, y las personas mayores suelen ser las más perjudicadas. Por eso nos gustaría contar con tu ayuda para detectar en tu farmacia, evaluar y ofrecer consejos nutricionales a las personas mayores que pueden estar en riesgo de desnutrición y necesiten complementar su dieta con Meritene®.

¿Cómo funciona la Semana de la Nutrición en tu farmacia?

  • Detección

Seguro que conoces a personas mayores que habitualmente visitan tu farmacia y que pueden estar en riesgo de desnutrición. Con la Semana de la Nutrición, te facilitamos las herramientas para que puedas detectarlas.

  • Evaluación

Con el test de evaluación Mini Nutritional Assessment Short Form (MNA-SF) desarrollado por Nestlé Health Science, podrás evaluar el estado nutricional de tus clientes mayores de 65 años y detectar posibles casos de personas desnutridas o en riesgo de desnutrición.

  • Recomendación Nutricional

Con el resultado obtenido del test, podrás conocer el estado nutricional de tus clientes mayores de 65 años y ofrecerles recomendaciones y soluciones nutricionales adaptadas para mejorar su estado nutricional y con ello contribuir a una mejor calidad de vida.

Mira el vídeo para obtener más información sobre la Semana de la Nutrición.


Solicita la semana en tu farmacia